TRIBUNO es un lugar de investigación jurídica y consultoría legal.
Centrado en el Derecho Económico-Financiero y los Derechos Reales y Patrimoniales, TRIBUNO aborda el estudio de distintos asuntos desde la perspectiva transversal de los diferentes órdenes jurisdiccionales. Formulando tesis complejas y con un enfoque cruzado, el portal ofrece conclusiones y soluciones técnicas mediante fundamentaciones jurídicas y estrategias procesales o extrajudiciales.
En el laboratorio jurídico («The Lab») podrás encontrar distintas entradas con estudios sobre temas de interés a los que se aplica el método del portal. Toda la información y conclusiones compartidas en esos artículos son propias del autor, con fundamento normativo y doctrinal y aplicables a los casos concretamente expuestos.
Los artículos no son Informes Jurídicos sobre situaciones o consultas específicas que el lector pueda tener. Así, ni TRIBUNO como entidad, ni su autor/administrador, se hacen responsables de las valoraciones personales y puesta en práctica que terceros puedan hacer a la vista de las publicaciones.
Cualquier duda, aportación o comentario puedes contactar con nosotros a través de los mecanismo abajo destacados.
TRIBUNO es administrado por Manuel Ramos Cañellas, Graduado en Derecho por la Universitat de les Illes Balears (UIB), Máster de Acceso a la Abogacía (UIB-ICAIB) y Abogado Colegiado nº 6.403 del Ilustre Colegio de Abogados de les Illes Balears (ICAIB). Con formación en Mercados Financieros en el Centro de Estudios Financieros (CEF), Manuel Ramos es abogado en ejercicio, actuando periódicamente ante Administraciones Públicas, Juzgados y Tribunales de España.
La abogacía es una forma de estudiar y abordar el derecho. En palabras de D. Ángel Ossorio «La abogacía no es una consagración académica, sino una concreción profesional» (El Alma de la Toga).

